Oct
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes que quieren mejorar su sonrisa. Como especialistas en implantes en Madrid, realizamos blanqueamientos dentales de forma habitual, y para lograr el mejor resultado trabajamos con la Phillips Zoom, una de las técnicas más revolucionarias de la odontología. ¿En qué consiste exactamente y cuál es el resultado que ofrece?
Zoom para el blanqueamiento dental
Lo primero que debes saber, es que con un blanqueamiento dental lo que se busca es reducir la tonalidad de los dientes, con el fin de lograr un color más blanco en los mismos y lucir una sonrisa natural y agradable. En nuestra clínica, lo que hacemos antes de someter al paciente a cualquier tratamiento de este tipo, es cerciorarnos de que su salud bucodental es óptima, para luego elegir el mejor método.
Nuestro tratamiento con Phillips Zoom para blanqueamiento dental destaca por ser rápido, eficaz, seguro e indoloro. Siguiendo las indicaciones del odontólogo profesional, no tienen lugar efectos secundarios, y la estructura del esmalte y la sensibilidad dental no se ven alteradas.
Este tipo de blanqueamiento consiste en la aplicación de una luz LED en la superficie de los dientes. Esta se aplica sobre un agente blanqueador que se coloca sobre la superficie vestibular de los dientes. El tratamiento suele durar en torno a una hora, aproximadamente, y está indicado para todos aquellos pacientes que no se sienten conformes con el color de sus dientes, que sufren una decoloración dental por envejecimiento u otros motivos, que padecen una fluorosis dental leve, dentinogénesis imperfecta o en casos de tinciones ligeras, por ejemplo.
En el Centro Dental Lavapiés, como especialistas en implantes en Madrid, recomendamos siempre acudir a una clínica especializada para someterse a cualquier tipo de tratamiento de estética dental, para que sean los profesionales los que puedan valorar cada caso y ofrecer las mejores soluciones.
Sorry, the comment form is closed at this time.