
Jul
En nuestra clínica, especializada en estética dental en Madrid, sabemos bien que el secreto de una bonita sonrisa no es otro que una boca saludable. Condición que se consigue más fácilmente con una higiene bucal adecuada. Aunque nos cepillemos los dientes varias veces al día, no siempre podemos llegar a todos los recovecos e, inevitablemente, pueden quedar restos de comida atrapados entre nuestros dientes. Por todo ello, es necesario someterse a una limpieza profesional ejecutada por un odontólogo o higienista dental debidamente cualificado. Este sencillo proceso cuenta con grandes beneficios que agradeceremos a la larga.
Profundidad
Al cepillarnos los dientes estamos eliminando la suciedad superficial de las piezas dentales, pero no resulta suficiente, ya que las cerdas del cepillo no pueden llegar a ciertas zonas. Por todo ello, se recomienda una limpieza en mayor profundidad para eliminar el sarro, las manchas o las bacterias que se acumulan en esta parte de nuestro cuerpo. Es aconsejable someterse a este tipo de tratamiento al menos una vez al año.
Sensación de limpieza
La sensación posterior a este tipo de técnicas resulta muy agradable. Notamos nuestros dientes más limpios y la boca más fresca, sensación que se prolongará en el tiempo.
Estética dental
La higiene de la dentadura ayuda a mantener los dientes más blancos y relucientes, lo que mejora notablemente nuestra sonrisa.
Previene el mal aliento
El sarro y las bacterias que habitan en nuestra boca pueden desencadenar problemas de mal aliento. Por ello, la mejor manera de prevenir la halitosis es mantener una buena higiene bucodental y someterse a estas prácticas profesionales con cierta periodicidad.
Salud bucodental
Esta sencilla acción favorece la buena salud bucodental futura, minimizando los riesgos de contraer diferentes patologías o sufrir problemas de mayor consideración en la boca. Las caries, la gingivitis o la periodontitis pueden evitarse gracias a estos tratamientos.
Evitar los problemas bucodentales también nos ayuda a evitar dolores y molestias. Ahorrando, además, en tratamientos odontológicos para subsanar aquellas cuestiones que hayan podido surgir por una mala salud bucodental. Desde Centro dental Lavapiés queremos destacar que las revisiones son necesarias para evitar otros males que puedan derivar, incluso, en la pérdida de piezas dentales.
Sorry, the comment form is closed at this time.